Nuestra Empresa

Nuestra Empresa, Kor Kosmetik es una empresa española fundada hace más de 20 años con el objetivo de producir los productos de depilación más efectivos, fáciles de usar y de alta calidad para el sector de la belleza profesional. Después de todos estos años de experiencia profesional y de proporcionarnos la mejor materia prima, podemos asegurar que nuestros productos tengan los más altos estándares de calidad, que hoy en día son el símbolo de identidad de nuestra marca, KOKEN.

Hemos sido pioneros en muchos procesos y productos, nuestro departamento de I + D + i trabaja para mantener esta posición pionera que, junto con nuestra larga experiencia profesional, nos ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en el mercado interno y cada vez más grande en los mercados extranjeros.

Originalmente, la compañía se dedicó por completo a la producción de depilatorios de cera de alta calidad y tratamientos complementarios, accesorios y equipos. Sin embargo, utilizamos nuestro conocimiento en la industria cosmética para aumentar la cartera de nuestros productos agregando cremas de tratamiento cosmético.

Todos nuestros productos están diseñados para uso profesional en salones de belleza, balnearios, centros de depilación, etc.

Además de los envases con marca propia, también personalizamos y creamos productos únicos para nuestros clientes. La flexibilidad es una de nuestras ventajas, producimos incluso pequeñas cantidades y a precios muy competitivos. Por supuesto, también podemos empaquetar usando la obra de arte de nuestros clientes.

Si quieres descubrir sobre nuestra empresa, puedes hacer contato con nosotros.

Nuestros productos

La cera depilatoria KOKEN está fabricada con productos naturales, cuidadosamente seleccionados con el objetivo de obtener de ellos sus mejores propiedades.

Nuestra cera se distingue por su bajo punto de fusión, elasticidad, suavidad, durabilidad, eficiencia y alta calidad. Todos nuestros productos se pueden personalizar de acuerdo con sus necesidades, tanto en términos de la fórmula del producto como en términos de etiquetado.